NUESTROS CUENTOS

viernes, 7 de octubre de 2016

UNA PUERTA PARA EL RATÓN PÉREZ

    Una de las preguntas lógicas que los niñ@s formulan, es por donde entra el Ratón Pérez a las casas para llevarse nuestros dientes y dejarnos una sorpresa.

     Tod@s están de acuerdo en que como es mágico, no tiene problemas para ello, pero siempre se quedan con alguna duda. ¿Y si algún día se le gasta la magia? ¿Y si las paredes de mi casa son demasiado duras?,...

     Decidimos entonces fabricar unas pequeñas puertas que pueda usar si le surge alguno de estos problemas. Las hicimos con mucho cuidado y esfuerzo,  y nos las hemos llevado a casa para colocarlas en el lugar que creamos más apropiado de nuestra habitación.






















     Y también hemos hecho otra para la clase. Hemos decidido entre tod@s cuál era el mejor sitio para ponerla. Al lado de la puerta de entrada.








     En Madrid hay un museo muy especial: La casa del Ratón Pérez. Se encuentra en la primera planta de un centro comercial en la calle Arenal 8. Os dejo el enlace a la web donde podéis conocer todos los detalles sobre el museo, por si os apetece llevar a los niñ@s. Es muy interesante.




No hay comentarios:

Publicar un comentario